Triumph Thunderbird LT 2014

Triumph Thunderbird LT 2014
Triumph Thunderbird LT 2014

 

Triumph Thunderbird LT 2014: Aterriza la nueva joya de la corona

 

La nueva Triumph Thunderbird LT 2014 lleva un motor de 2 cilindros en paralelo de 1.700 cc. apuesta por una gran ergonomía gracias al asiento de doble capa y doble densidad con apoyo lumbar.La firma Inglesa también ha modificado la geometría de la dirección y optimizado el lanzamiento de la horquilla obteniendo como resultado una moto de fácil conducción en manos de cualquier motorista.

Entre los elementos más característicos destaca su horquilla con protecciones, la pantalla de liberación rápida, unas grandes alforjas de cuero desmontables y sus profundos guardabarros de estilo custom. Pero esto no acaba aquí, ya que Triumph ha cuidado el acabado de esta motocicleta hasta la extenuación con detalles que van desde el faro delantero a la rueda trasera.Lo mas destacable son los neumáticos de perfil blanco de la LT. Los ingenieros de Triumph contactaron con el fabricante británico de neumáticos Avon para desarrollar conjuntamente el primer y único neumático radial perfilado en blanco del mundo.

La perfecta combinacion de diseño y estilo de la LT la convierte en imán de las miradas de motoristas y peatones. La Thunderbird LT estará disponible en 2 combinaciones de colores: “Caspian Blue”/ “Crystal White” y “Lava Red”/ “Phantom Black”.Asegura tu moto de 1 a 28 dias completamente online y en tan solo 5 minutos con seguropordias.

Share