Triumph Rocket III Roadster

triumph-rocket-3-roadster-lateral

Triumph ha dado rienda suelta a la potencia del tricilíndrico de 2.249 cc, de forma que los 221 Nm a 2.750 rpm de par motor están disponibles tan sólo con engranar la primera marcha. Con un notable aumento de las prestaciones y una respuesta inmediata son las principales características de esta nueva Triumph Rocket III Roadster, que gracias a una mejor posición de conducción y un chasis rígido también mejorado, permiten afrontar las curvas con mayor facilidad.

La manejabilidad, algo que podría parecer complicado en una moto de este tamaño, sorprende gracias a estas mejoras, entre ellas, las suspensiones regulables con horquilla invertida de 43mm y doble amortiguador trasero. La seguridad viene completada por el ABS de serie.

En lo estético la Rocket III Roadster gana en agresividad gracias al empleo del negro, ahora también en las muchas de las piezas que antes estaban cromadas. Limpia en sus líneas, el cuadro de instrumentos mantiene su concepto minimalista; sencillo e intuitivo, informa del nivel de gasolina, marcha engranada, y reloj, entre otras funciones.

Share