20% más de inscripciones para Pingüinos 2013

cartel_pinguinos_2013

La edición 32 de la concentración motociclista invernal internacional ‘Pingüinos 2013’ comienza hoy en el barrio vallisoletano de Puente Duero con un 20% más de inscripciones que en la anterior celebración, lo que suponen unos 2.500 apuntados antes del inicio de la cita.

Así lo ha indicado en declaraciones a EFE el presidente del club Turismoto, Mariano Parellada, encargado de organizar la concentración motera, a la que el año pasado asistieron más de 25.000 personas.

El presidente asegura que los interesados en asistir a ‘Pingüinos’ han aprovechado los descuentos que se han habilitado en las inscripciones previas, que llegaban al 20% en el pasado mes de noviembre.

A las 10,30 de esta mañana se abría el plazo de inscripciones ‘in situ’, los primeros aficionados a las motos llegaron ayer a las instalaciones acondicionadas para la concentración invernal.

Todos ellos han traído mantas y han acondicionado el lugar en el que prepararán las hogueras para combatir el frío habitual en la cita motera vallisoletana.

Share