Peugeot Onyx Concept

Peugeot ya había enseñado el pasado mes de setiembre su familia de Concepts que incluye un coche deportivo, una bicicleta y un scooter de tres ruedas en el Salón del Automóvil de Paris, pero ahora se revelaban más detalles técnicos sobre el scooter.

El Peugeot Onyx Concepts tiene conducción regulable. En la posición más deportiva el piloto se inclina más hacia delante, el manillar baja y se cierra, los estribos también se retrasan. Además la parte central del carenado, hace de portaobjetos con espacio para dos cascos pero puede quitar para dejar espacio libre entre las piernas.

Un motor de explosión de 400c.c además de uno eléctrico. Entre los dos conseguirán la  cifra de 60 CV, con un par motor de 58 Nm y una velocidad máxima de rondará los 145 km/h. También se ha equipado con un dispositivo de recuperación de energía en la frenada que carga la batería contribuyendo a un ahorro de combustible muy elevado fijándose unos consumos de 2 litros a los 100 km. El scooter Onyx podrá usarse solo como eléctrico con una autonomía de 50 km a una velocidad media de 35 km/h.

Share